Los que navegan por mi mar...

lunes, 23 de enero de 2012


Tán cerca y tán lejos a la vez,

casi alargo la mano y te puedo tocar,
pero nada entre nosotros
indica que nos podamos comunicar.


La distancia infinita que pones
hace imposible cualquier palabra.


Cómo sacarte de tu error...
cómo decirte que en mi mundo
sólo hay un Diós...


Hace mucho tiempo ya,
cuando existía la posibilidad
de un mundo de los dos,
intenté contarte cómo sería,
intenté transmitirte la imagen
de una buena vida.


No había medio de llegar  a ti,
hoy nuestro mundo ya murió,
pero sigo sin alcanzarte...

sin poder comunicarte que ya todo acabó.




1 comentario:

  1. sabes si lees el mito de la caberna de platón podrás reflexionar entre la diferencia de lo que es y lo que se aparenta , yo siempre luche , siempre pelee a mi manera , no te diste cuenta de cuanto al limite estaba , no hace falta que tu me eches en cara cosas , para eso ya estoy yo y mis noches infinitas , y no es de hace unos meses , sino años. manolo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.