Los que navegan por mi mar...

miércoles, 4 de enero de 2012

RECUERDOS....


Tan dulce como una flor, nací de una flor, en una fresca mañana de abril, una hermosa flor roja, alta y esbelta, de su centro húmedo surgí  y percibí la luz, el aire, el sol… Caí al suelo húmedo y al abrir los ojos vi tanta luz, tanto color, todo era alegre y fresco; los sonidos me envolvían como tiernas alas blancas y no me sentía sola, estaba  rodeada de amor. Fuí tomando conciencia de toda la vida que había junto a mi, seres pequeñitos que se movían con rapidez, otros quietos y balanceantes que se alegraban de mi presencia. Y sobre todo el sentimiento que estaba en todas partes, dentro y fuera de mi, tanto, tanto amor


Fui creciendo y aprendiendo en la placidez de mi pequeño mundo, un mundo en el que no cabía nada que no fuera la ternura, al menos eso era lo que percibía en ese momento. Mis seres pequeñitos me acompañaban siempre, sus alas acariciaban mi piel, y me refrescaban en los momentos de más calor, otros con su ajetreado ir y venir ponían ante mí suculentos granos y preciosos frutos que alimentaban mi hambre y saciaban mi sed. El tiempo fue pasando y con él mi cuerpo se fue estilizando, mi estatura ya era considerable y podía alcanzar otros regalos  que con amor me ofrecían mis amigos los árboles del bosque, me regalaban su cobijo y las más hermosas frutas que podáis imaginar.
Ese era mi mundo, ese es mi lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.