Los que navegan por mi mar...

lunes, 30 de enero de 2012


Vivo en un laberinto,
no importa hacia dónde me dirija,
mi vida no tiene salida.
Unas veces reptando, otras saltando,
la mayoría corriendo, en ocasiones andando,
intento buscar entre las  miles de opciones.


Siempre tropiezo,
Por callejones oscuros me voy moviendo,
palpando por las paredes,
siento, recibo, percibo, toco,
a veces arcadas me dan,
de la repugnancia que me producen
los olores, y las cosas que rozo.
Si en la distancia creo ver una luz,
corro a su encuentro,
tropezando, cayendo,
sin importarme la sangre que voy perdiendo.
Me estrello contra lo imposible,
araño, golpeo, maldigo y sigo.
No hay salida.
Me derrumbo, lloro, lamo mis heridas.

El cansancio se apodera de mi,
roba la energía que tenía para vivir.
Caigo en un sueño infinito,
del que ya no quiero despertar.
No voy a despertar.
Agazapada en la oscuridad
dejaré de respirar.


2 comentarios:

  1. Respira, vive, sueña, que voy corriendo a sacarte del laberinto, a enseñarte que hay vida más allá de tu "no vida", que respiran las flores y respira la brisa que te acaricia la cara, que amanece un nuevo día y quedan muchos caminos inexplorados.

    Respira, vive, sueña...

    ResponderEliminar
  2. eso de meterte en mi alma por las noches para luego escribirlo no esta bien.nuevofenix

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.