Los que navegan por mi mar...

viernes, 17 de febrero de 2012


Si no quiero nada de ti
¿Qué es lo que reclamo?
Reclamo los besos
que no me has dado,
reclamo las caricias
que mi cuerpo ha deseado,
reclamo la dulzura de tus ojos
que me has negado.
¿Por qué pido lo que no quiero?
No quiero tus besos,
ni tus caricias, 
ni tus miradas de medio lado.
¿Qué mecanismo extraño
me mueve con este descaro?
Nada te pido,
nada me das,
todos estamos en paz.
Te has vendido y
a mi, me has regalado.
Estás vacío, pobre y desarmado.
Un cascarón hueco,
eso te ha quedado.
No quiero nada de ti,
aunque me veas con  este descaro.



2 comentarios:

  1. Muy bien Yashira, quiere todo de ti y queriendote encontrarás caminos para dar tanto como atesoras, nunca pidas a quien no quiere dar.

    Un abrazo grande, muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Saudades, algún día aprenderé a quererme más y necesitar menos.

      Saludos,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.