Los que navegan por mi mar...

viernes, 10 de febrero de 2012


Te estoy esperando,
y me gusta la espera,
el anhelo de tu presencia...

Mientras espero...
anticipo,
voy anticipando tus ojos,
anticipando tus manos,
anticipando tu pelo...
cada abrazo, cada beso,
las caricias recibidas y
las que aún son solo eso,
un anticipo...




Son recuerdos...

Recuerdos convertidos en deseo.
Y deseo tu presencia,
y busco los minutos, los segundos,
y en cada momento esperado,
esperamos un nuevo sueño.
Y cada deseo es un recuerdo...
Y cada recuerdo se convierte en sueño.




Y soñamos...



2 comentarios:

  1. Y que bello es soñar y disfrutar de los bellos recuerdos... Pero no hemos de olvidar la realidad que muchas veces no es tan bella como nuestros sueños...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita Rosa, quisiera seguir soñando y así mejorar mi realidad.

      Besos que van al aire...

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.