Los que navegan por mi mar...

viernes, 31 de mayo de 2013

Mírame y sonríe






Desde mi interior
Surge un frío intenso.
Vienes a darme calor
Pero en eso no pienso.
Recalas en mi cuerpo
Como marinero experto
Entras en mi vida
Con mirada lasciva
Ríes y lloras conmigo
Cada vez que recibo castigo
No es el frío
Lo que me asusta
Es tu mirada
La que desvío
En tus ojos me derrito
Y pretendo salir airosa.
En tus manos me refugio
Como alas de mariposa.
Temiendo tus impulsos
Vivo noche y día
¿Cómo  pretendes
Amar así a una mujer?
Abriste fogoso una vía
De la que surgen murmullos confusos.
Mírame y dime qué ves
Mírame y sonríe otra vez.

© Yashira  2013


18 comentarios:

  1. Bella Yashira, en un mar de sentimientos.
    Bello blogs, bella tu poesía, bella la esencia de tu alma desplegada con amor por las páginas
    para acariciarnos.
    <<te felicito!!

    Ángel-Isidro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel-Isidro, todo un placer recibir tus letras en este mar.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Precioso poema amiga, cuando te dejas arrasar por el amor la de sentimientos que provoca!

    un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo Cookyta y no dejemos de amar, que todos esos sentimientos, sean alegres o tristes, nos hacen sentir vivos.

      Abrazos amiga.

      Eliminar
  3. Hermoso poema pleno de sentimientos que se viven profundamente.
    Afectuoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos siempre andan a flor de piel.

      Abrazos Claro.

      Eliminar
  4. Me gusta como expresas los sentimientos en estos versos, un placer leerte y que me leas un honor : )

    Buen inicio de semana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paraíso, yo ya te deseo un buen fin de semana.

      Gracias por tus palabras en mi mar. ABrazos.

      Eliminar
  5. cuando llega el amor... no hay quien lo pare... precioso poema. besos.

    ResponderEliminar
  6. Un Poema donde no veo esa Felicidad en el Amor veo en esos versos, mas bien algo de temor. en un Pensamiento de Mujer que está a la defensiva.

    Un Relato de Amor hecho Poesía, por tu Arte al describirlo.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú que tan bien conociste el amor verdadero sabes ver en el corazón. Puedes captar el miedo, tienes razón.

      Un honor tenerte entre mis lectores. Besos.

      Eliminar
  7. Pretender amar a una mujer de la mejor manera y forma que a ella le llene el alma y la deje extasiada, es algo que ni se discute ni se pregunta. Ea!

    jeje

    Besicossssss y Abrazosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, otro artista del amor. Pues sí, pero no siempre se ama a una mujer ocmo ella merece, o al contrario, que también sucede con los hombres, claro que sí.

      Besos y abrazos, muchos.

      Eliminar
  8. Bueno, no debes ser tan fácil mirar a los ojos si no se siente seguridad de lo que se siente (valga la redundancia).

    Muy bueno Yash, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si sientes miedo, precisamente a lo que sientes, jaja y valga la redundancia, también.

      Besos Char.

      Eliminar
  9. Sentimientos de frío han invadido la lectura de tus primeros versos, y luego se ha adueñado de mi estado de ánimo una especie de desazón interior por la palabra castigo. En realidad he visto un amor profundo pero con unas connotaciones que me invitarán a una segunda o tercera lectura tras este comentario.

    Bellos versos Yashira, demuestran algo que nace innato dentro de tí y que siempre me gusta. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, siempre tan amable en tus comentarios, un gusto tenerte por aquí, porque me subes el ánimo.

      Un abrazo grande en la distancia.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.