Los que navegan por mi mar...

martes, 13 de enero de 2015

Ventana en la noche



No es el frío el que hace temblar mi cuerpo
El que encoge mi ser
El que me entumece hasta casi desaparecer
Tus manos no me tocan
Tus labios no me besan

Tu piel
En otro tiempo tan mía
Hoy ya no perdona
El fuego se ha apagado
Y la voluntad enciende llamas
Se apoderan de mí
Consumen mis entrañas
Van devorando
Una a una
Cada mañana
La noche perpetua se instaló en la ventana
Ya no hay más perdón
Ni caminos en la montaña
Sólo quedan los restos
De un mundo que se estanca…

 © Yashira  2015


8 comentarios:

  1. Pues nada, si ese amor ya se acabó, hay que salir por ahí y buscar otro, que esta vida son cuatro días, y de esos cuatro tres los vivimos jodidos.

    Besos Yashira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, demasiados son los jodidos, pero qué práctico te leo...

      Gracias por el consejo Rafa, besos.

      Eliminar
  2. sI UN AMOR SE TERMINA, SEGURO QUE LLEGA OTRO Y SE HA DE DISFRUTAR. uN POEMA PRECIOSO
    UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, un placer leerte de nuevo por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No te puedes imaginar la de nuevos caminos que puedes tallar en la montaña, la de nuevos amaneceres que puedes encontrar, la de manos compañeras que te esperan en cualquier lugar. Cuando algo se apaga una nueva llama está a punto de comenzar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Sau, el estancamiento suele ser temporal. Cada nuevo día el amanecer nos regala todas las posibilidades.

      Besos.

      Eliminar
  4. No siendo de poesía, yo, nada entiendo, he de reconocer que desgranas bien las palabras y el sentido que les das a cada una.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más he de agradecer tus palabras, va siendo un verdadero placer ir encontrándote por aquí.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me gusta saber que has pasado por aquí.